Arabel Media

Servicios Audiovisuales Multimedia

DUPLICACIÓN INDUSTRIAL

CD, DVD y DVD-HD para grandes tiradas (5.000 – 10.000 – 100.000…). Consultar presupuesto.

 

Poseemos equipos para edición lineal y no lineal. Trabajamos con Final Cut Pro 7 y AVID . Nuestra experiencia nos permite acometer los más diversos proyectos. Disponemos de equipos de gran capacidad, preparados para la edición profesional. Volcado y exportación directa, sin pérdida de calidad. Desde y hacia todos los formatos de video analógico, digital y Alta Definición.

 

Está comprobado que una buena posproducción digital de vídeo puede significar la diferencia entre el éxito y la indiferencia.

 

Realizamos duplicación industrial de CD y duplicación industrial de DVD, con tiradas ilimitadas de unidades dependiendo del proyecto audiovisual que se requiera.

En Arabel somos profesionales del sector con más de 20 años de experiencia, por lo que conocemos el producto y la necesidad de calidad que demandan nuestros clientes y es por esta razón que tenemos especial cuidado con la duplicación industrial de CD y DVD, ya que es el producto físico final que el espectador u oyente recibe directamente del cliente, por lo que cuidamos hasta el más mínimo detalle en la producción, creación y duplicación del contenido hasta el momento final de recepción del producto.

Si está interesado en recibir un presupuesto sin compromiso, o asesorarle para cualquiera de nuestros productos, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos para ofrecerle todas las ventajas que un líder del sector puede darle.

 

 

Creación de archivos: avi mov wmv mpg