Arabel Media

Servicios Audiovisuales Multimedia

AUTORÍA DE BLU-RAY Y DVD

Tenemos amplia experiencia en realizar autorías de Blu-Ray y DVD, con menú navegable, galerías de imágenes, inclusión de textos, títulos de crédito…

Creación de archivos: avi mov wmv mpg

Autoría Blu-Ray

Somos pioneros en España en ofrecer servicio integral en de autoría Blu-Ray, con selección de escena, galerías de imágenes, menú navegable, inclusión de textos, títulos de crédito y todos los servicios profesionales de autoría de Blu-Ray que ninguna otra empresa ofrece a nivel nacional.

Arabel ofrece servicios audiovisuales profesionales a través de un paquete de servicios completos y con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que las nuevas tecnologías y formatos como el Blu-Ray no suponen ninguna dificultad a la hora de realizar tareas de autoría profesional en soportes físicos.

De igual manera ofrecemos la opción de crear archivos en formato avi, mov, wmv y mpg, además de cualquier otro formato digital que el cliente necesite para la autoría Blu-ray profesional.

Somos profesionales del sector por lo que no dude en ponerse en contacto y le ayudaremos o asesoraremos con cualquier tema relacionado con la autoría Blu-ray profesional.

 

Autoría DVD

Creamos menús personalizados, galerías de imágenes, subtítulamos, incluimos datos y cambiamos de formato digital cualquier archivo que se requiera dentro del DVD. Somos profesionales del sector Audiovisual con más de 20 años de experiencia, siendo la autoría DVD profesional uno de nuestros servicios más demandados a nivel nacional.

Trabajamos en DVD multiformato, de doble capa, DVD-5 y DVD-9, ofreciendo un servicio único avanzado que le permitirá tener un producto profesional de alta calidad y con la garantía que ofrece una empresa como Arabel, expertos en audiovisuales y especializados en edición, conversión y postproducción profesional.

No dude en ponerse en contacto y le ayudaremos o asesoraremos con cualquier tema relacionado con la autoría DVD profesional.