Arabel Media

Servicios Audiovisuales Multimedia

CODIFICACIÓN PARA EMPRESAS VIDEO ON DEMAND (VOD)

El Video On Demand (VOD) es una tecnología que se está imponiendo últimamente. Marcas como Sony o Samsung, además de Apple, están implantando esta forma de ver cine y contenidos audiovisuales sin formato físico. Arabel ofrece en sus equipos la posibilidad de codificar en diferentes formatos (mp4, principalmente), dando la máxima calidad en el resultado final.

 

Arabel se debe por completo al éxito de nuestros clientes, ofreciéndoles el apoyo y las herramientas necesarias para el desarrollo de sus estrategias de utilización de Vídeo Bajo Demanda o VOD. Brindamos consultoría de principio a fin en sus proyectos audiovisuales, desde la edición, hasta la postproducción y distribución de sus vídeos en diferentes formatos no físicos y de fácil distribución en internet (online).

 

Arabel, como empresa puntera en el sector audiovisual, le asegura que recibirá vídeos HD de alta calidad que cumplirán todas las necesidades para su perfecta distribución online, con la mejor calidad y el máximo rendimiento en cualquiera de las plataformas de vídeo online, redes sociales o campañas de publicidad en Internet. La codificación de Vídeo Bajo Demanda (VOD o Video On Demand) se realizará con los equipos tecnológicos de más alta gama del mercado y bajo la supervisión y realización de profesionales del sector audiovisual, garantizando un resultado final acorde con las expectativas de nuestros clientes.

 

No dude en ponerse en contacto y le ayudaremos o asesoraremos con cualquier tema relacionado con la Codificación de Video Bajo Demanda (VOD) para empresas.