Arabel Media

Servicios Audiovisuales Multimedia

EDICIÓN DE VIDEO DIGITAL

ESTACION DE EDICIÓN EN HD 1080 / 50 i – 1920 Y 720 – 1440 High-Definition video-system

Poseemos equipos para edición lineal y no lineal. Trabajamos con Final Cut Pro 7 y AVID . Nuestra experiencia nos permite acometer los más diversos proyectos. Disponemos de equipos de gran capacidad, preparados para la edición profesional. Volcado y exportación directa, sin pérdida de calidad. Desde y hacia todos los formatos de video analógico, digital y Alta Definición. Está comprobado que una buena posproducción digital de vídeo puede significar la diferencia entre el éxito y la indiferencia.

Arabel cuenta con la experiencia profesional necesaria para hacer que la edición de video digital de tu proyecto ofrezca el resultado final que todo espectador desea en la época digital en la que estamos, es por ellos que nuestra área de trabajo es realmente amplia, ofreciendo nuestros servicios de edición de vídeo digital a programas, anuncios de televisión, vídeos corporativos, relaciones públicas, promociones, marketing tradicional y marketing online, tutoriales, exhibiciones, conferencias, y cualquier otra producción en vídeo que requiera de profesionales cualificados.

Somos expertos en Final Cut Pro 7, una herramienta profesional indispensable no sólo para directores independientes, sino también para grandes producciones que requieren de una edición digital de video no lineal.

Somos Expertos en AVID, herramienta creada en 1987 y cuya ascensión y proyección ha llevado esta herramienta de edición de video digital no lineal al estrellato, ofreciendo la más alta calidad de edición digital a nuestros clientes.

Arabel ofrece la más alta tecnología de edición de vídeo, que junto con nuestros equipos de última generación, recrean el tándem perfecto para crear productos y servicios de calidad tales como:

 

  • Volcado y exportación directa.
  • Edición profesional de vídeo.
  • Exportación a formatos de vídeo analógico, digital y HD.
  • Edición directa de Vídeo HD.

 

Somos profesionales del sector por lo que no dude en ponerse en contacto y le ayudaremos o asesoraremos con cualquier tema relacionado con la edición de video digital profesional.

 

CODIFICACIÓN AVI, MOV, MP4, Secuencia de imágenes (TIFF, TGA) de todos los formatos y codecs digitales.