Arabel Media

Servicios Audiovisuales Multimedia

VOLCADOS, CAPTURAS Y COPIADOS ENTRE FORMATOS

Realizamos captura digital (HD-SDI) y cambio de aspecto (16:9 / 4:3)

Creación de archivos: avi mov wmv mpg

HD SDI, Captura digital

HD SDI, Captura Digital Profesional

El HD SDI o High Definition Serial digital interface es una interfaz de vídeo utilizada habitualmente para la transmisión de vidoe digital sin comprimir y sin encriptar en tiempo real y utilizado normalmente en estudios de Televisión o para paquetizar información.

En Arabel ofrecemos la posibilidad de capturar Vídeo con el estándar HD SDI lo que permite editar y monitorizar vídeo de la máxima calidad posible para su uso profesional, ya que esta tecnología (HD SDI) permite un ratio de 1.485 Gbps, frente a los 270 Mbps que ofrece una tecnología menor como SD-SDI.

Sin duda alguna, si usted demanda este tipo de servicio no dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o para asesorarle en relación a este estándar de Altísimas prestaciones como es el HD SDI.

 

Cambio de aspecto

Conversión de Ratio de Vídeo profesional es un servicio adicional que ofrece Arabel para aquellos clientes que necesitan cambiar la relación 16:9 a 4:3 o de 4:3 a 16:9 con la mejor calidad de imagen posible y sin perder resolución.

La relación de aspecto se expresa como la relación del ancho con el alto de la pantalla de vídeo, así pues el aspecto de 4:3 y es similar a la “pantalla completa” de una televisión estándar, mientras que la relación de aspecto de 16:9 se corresponde con el formato de pantalla panorámica.

El equipo de profesionales de Arabel realiza esta conversión o cambio de aspecto de manera profesional para todo tipo de producciones audiovisuales, por lo que si está interesado no dude en ponerse en contacto para recibir asesoramiento con respecto al cambio de relación de aspecto.