Arabel Media

Servicios Audiovisuales Multimedia

 

Alquiler de equipo y salas

Ponemos a tu disposición todo el equipo necesario para tus grabaciones

Arabl Media te ofrece la posiblidad de alquilar salas audiovisuales y materila para realizar tus propias filmaciones. Te ofrecemos varias salas con diferentes equipaciones. Si estás interesado en alquilar un espacio te recomendamos que hables con nuestro departamento de atención al cliente, ellos te asesorarán respecto al espacio que se adecua a tus necesidades y todo lo que necesites para poner en marcha tu grabación.

Salas audiovisuales

Salas de proyecciones

Contamos con espacios especiales para realizar proyecciones 7.1 o Auditoriums. Unos espacios perfectos para presentaciones corporativas, prensa y otros eventos.

Sala de edición

Esta sala es especial para ediciónes de vídeo, mezclas de audio, incluso para realizar sesiones de Team building.

Sala Mixta

Arabel pone a tu disposición una sala mista, donde podrás realizar reuniones además de tus ediciones, un espacio perfecto para llevar a cabo una edición junto a tu equipo.

Material audiovisual

Materíal de vídeo

Ponemos a tu disposición todo tipo de material de vídeo para grabaciones indor y outdoor. Habla con nuestro departamento comercial y ellos te enviarán un listado adaptado a lo que necesitas.

Material de fotografía

Nuestro equipo también cuenta con una sección especial de fotografía de alta calidad. Si tienes un proyecto y te falta material, no dudes en alquilarlo, nuestro departamento comercial te ofrecerá el contenido que necesitas.

Iluminación

Muchas veces, lo que evita tener una buena proyección es la iluminación. Contamos con material de iluminación especializado para salas audiovisuales y exterior. Habla con nuestro equipo comercial, ellos te darán la solución a lo que buscas.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos.