Arabel Media

Servicios Audiovisuales Multimedia

 

Edición Audiovisual

Más de 30 años en el sector audiovisual nos avalan. Trabajamos con grandes empresas del sector del cine y la televisión

Arabel Media cuenta con la experiencia profesional necesaria para hacer que la edición de video digital de tu proyecto ofrezca el resultado final que todo espectador desea en la época digital en la que estamos, es por ellos que nuestra área de trabajo es realmente amplia, ofreciendo nuestros servicios de edición de vídeo digital a programas, anuncios de televisión, vídeos corporativos, relaciones públicas, promociones, marketing tradicional y marketing online, tutoriales, exhibiciones, conferencias, y cualquier otra producción en vídeo que requiera de profesionales cualificados.

Arabel Media ofrece la más alta tecnología de edición de vídeo

Edición de vídeo digital

Somos expertos en Final Cut Pro 7, una herramienta profesional indispensable no sólo para directores independientes, sino también para grandes producciones que requieren de una edición digital de vídeo no lineal.

Duplicación industrial

Realizamos duplicación industrial de CD, DVD y DVD-HD para grandes tiradas, entre 5.000, 10.000, 100.000 o las que necesites, dependiendo del proyecto audiovisual que se requiera.

Conversiones de norma

Existen cientos de utilidades que realizan el cambio de norma PAL, NTSC o SECAM, al igual que existen miles de modelos de cámaras y videocámaras, por eso sólo utilizamos la que nos ofrece el resultado final más profesional e impactante o la que nos ofrece la mejor relación calidad precio.

Codificación VOD para empresas

El Video On Demand (VOD) es una tecnología para ver cine y contenidos audiovisuales sin formato físico. Ofrecemos la posibilidad de codificar tus proyectos en diferentes formatos dando la máxima calidad en el resultado final.

Autoría del Blu-Ray y DVD

Somos pioneros en España en ofrecer servicio integral en de autoría Blu-Ray y DVD, con selección de escena, galerías de imágenes, menú navegable, inclusión de textos, títulos de crédito y todos los servicios profesionales de autoría que ninguna otra empresa ofrece a nivel nacional.

Capturas y conversiones

Realizamos captura digital (HD-SDI) para editar y monitorizar vídeo de la máxima calidad posible y conversión de Ratio de Vídeo profesional para aquellos clientes que necesitan cambiar la relación 16:9 y 4:3 con la mejor calidad de imagen posible.

Un amplio abanico de productos y servicios profesionales

Somos profesionales del sector por lo que no dude en ponerse en contacto y le ayudaremos o asesoraremos con cualquier tema relacionado con la edición de vídeo digital profesional. Poseemos equipos para edición lineal, no lineal, somos expertos en Final Cut Pro 7 y AVID y nuestra experiencia nos permite acometer los más diversos proyectos con nuestros equipos de gran capacidad. Una buena posproducción digital de vídeo puede significar la diferencia entre el éxito y la indiferencia.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos.