Arabel Media

Servicios Audiovisuales Multimedia

 

Grabación de drones

Realizamos grabaciones de áreas y eventos con los drones más sofisticados en 4K.

Arabel Media te ofrece  distintos servicios profesionales de grabación de drones. Tenemos diferentes equipos cualificados que se adaptarán al proyecto que estás buscando: grabaciones aéreas para documentales, televisión, festivales, eventos. Contacta con nosotros y te asesoreamos en tu proyecto.

Servicios de filmación aérea

Servicios profesionales de grabación

¿Quieres emocionar con tus vídeos? Ofrecemos servicios con drones para trabajos de filmación y fotografía aérea de gran calidad y con precios muy competitivos.

Por una parte ofrecemos vuelos con dron y la entrega del material en bruto para que lo edites y lo integres en tu proyecto como quieras: tú pones las ideas y las normas, nosotros nuestra creatividad y la experiencia para sacar el máximo partido a nuestros drones, para que en postproducción puedas jugar con los planos que siempre soñaste.

Grabaciones para empresas y particulares

Vídeos con drones para cine

Ya sea un largometraje, un corto o un documental, DronProfesional.com es la apuesta más segura cuando buscas los planos aéreos que necesitas. Un plano aéreo en el momento determinado aportará un alto valor de producción a tu película, y será el complemento perfecto para tu narración audiovisual, facilitándote recursos que hasta hace no mucho eran impensables para presupuestos contenidos.

Vídeos aéreos para televisión

Tanto en obras de ficción como en publicidad, y cualquier tipo de programa, puedes contar con nuestros servicios. Además, gracias a nuestra gran versatilidad, podemos cubrir eventos de actualidad que serían imposibles de contar sin un dron en el cielo. Desde el punto de vista presupuestario no hay comparación. Es un caso claro donde menos es más, ya que el uso de grúas y helicópteros para los planos aéreos, resulta  carísimo y  menos flexible.

Vídeos con drones para eventos

No pierdas la ocasión de impresionar a todo el mundo, ya sea grabando tu evento con dron o llevando una demostración de cómo volar o talleres explicativos sobre la ley. Si participas en una feria y quieres que tu stand sea inolvidable, no dudes tampoco en incluir un rincón donde experimentar vídeos con dron en 360º gracias a nuestras gafas de Realidad Virtual.

Servicio especializado para empresas y particulares

Los vídeos, fotografías y grabaciones con drones son una tecnología que ha llegado para quedarse, y ponen a nuestro alcance recursos aéreos que hace no tanto sólo estaban al alcance de unas pocas producciones. Las grabaciones con drones y la fotografía aérea están ahora en España al servicio de todos. Tú también puedes contar con este valor añadido a tus producciones, ya sean ficción, bodas, videoclips, televisión, documental, publicidad, corporativa…

La naturaleza de cada proyecto es única, Arabel Media ofrece un servicios audiovisual de alta calidad, ponemos a tu disposición los mejores pilotos de drones y todos los protocolos de seguridad necesarios, con la formación y el uso de técnicas avanzadas que te garantizarán contratar un servicio profesional de la máxima calidad.

Nos comprometemos a estudiar cada trabajo con detalle para ofrecer siempre el mejor precio y tarifa dándote la solución más acorde a las necesidades del cliente.

¿Necesitas este servicio? Te ofrecemos varias opciones de grabación con dron.