Arabel Media

Servicios Audiovisuales Multimedia

 

Recuperación de datos

Recuperamos tus películas y contenido multimedia de cualquier dispositivo

En Arabel Media, no sólo somos especialistas en el mundo audiovisual, sino también te ofrecemos el servicio de recuperación de datos. Muchas son las ocasiones que un cliente no ha podido rescatar su contenido multimedia de un dispositivo. Por se motivo, también nos hemos especializado en la recuperación de datos, de este modo, recuperamos tu contenido multimedia y te lo convertimos en otros formatos y te lo entregamos en un nuevo disco duro.

Recuperamos datos de cualquier dispositivo

Discos duros

Nuestros 30 años de experiencia nos hacen expertos en la recuperación de datos de todas las marcas y formatos de HDDs, 1,8”, 2.5”, 3,5. Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y cuéntales tu problema.

Ordenadores y portátiles

Si quieres y has tenido problemas en tu disco duro de tu equipo de sobremesa o de tu ordenador portátil, envíanos el equipo completo y nos encargaremos de todo.

Memorias flash

Muchas veces las memorias flash y pendrives se corrompen y es imposible obtener el contenido. En Arabel Media usamos técnicas de investigación para recuperar tarjetas de memoria, USBs y todo tipo de Pendrives.

Servidores físicos y dedicados

Tenemos un equipo de expertos en resolver y recuperar datos de cualquier entono de servidor, ya sean en RED, del tipo NAS o SAN, o virtualizados o dedicados.

Tabletas y smartphones

También podemos recuperar tu contenido multimedia de tabletas y dispositivos móviles que hayan sufrido algún percance. No dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente si has tenido este problema.

Disco SSD

Aunque los discos SSD son de la última tecnología que hay en el mercado, también cabe la posibilidad de que puedan dañarse. Si tienes algún problema con tu disco de estado sólido, llámanos y te ayudaremos.

Posibles causas de sufrir pérdida de datos en tus dispositivos

Las causas de una pérdida de datos pueden ser múltiples, desde formateos involuntarios, ataques de virus, bloqueos del sistema, averías mecánicas, picos de tensión, golpes, incendios, inundaciones, etc. Por lo que un correcto diagnóstico en el primer momento determinará que se pueda o no llevar a cabo la recuperacion de datos. Ya que una intervención errónea puede agravar la situación llegando a hacer inútil cualquier intento por recuperar sus datos. Años de experiencia nos permiten responder de manera certera ante cualquier situación.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos.